Balmain Homme

















Lately, I've posted a lot of pics of suits and one would think that's all I wear and that's further from the truth. Working as a stylist assistant requires comfortable clothing that still look good. Here are some looks from Balmian Homme that could work. I would definitely take some ideas from these looks and mix in some preppyness to it. I was more familiar with their women's line but their men's line is great. These pics also made me think how much I need, ok, not need but really want a leather jacket. It's like everything looks good with a leather jacket.

Últimamente, he publicado un montón de fotos de trajes y uno pensaría que eso es todolo que me pongo, lo cual está lejos de la verdad. Trabajar como asistente de estilista requiere ropa cómoda, que se vea bien. Éstas son algunas fotos de Balmian Homme, que podrían funcionar. Definitivamente, me gustaría tomar algunas ideas de estos estilos y mezclar un poco de preppyness en ellos. Yo estaba más familiarizado con la línea de ropa de mujeres, pero la línea de hombres es excelente. Estas fotos también me hicieron pensar en lo mucho que necesito, ok, no que lo necesite, pero mucho que quiero una chaqueta de piel. Es algo así como que todo se ve bien con una chaqueta de piel.

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...