The big names in fashion are using everything technology has to offer and being more creative in how to show their designs. Last week, Burberry held the first live broadcast of their Spring 2010 fashion show. I was able to view it and it was awesome. It was a great experience because people were able to log on view the show and post their comments about the clothes, music, and models and read the live feed from viewers all over the world. A little community was built within minutes. Although, the show started 30 minutes late everybody left wanting more. And yes, bloggers were also invited to the Burberry show such as Scott Schuman, Garance Dore and Kevin from myMANybags. I stumbled upon this blog just as he was covering the Burberry fashion show and his trip to London from Singapore. Below is a picture he took while at the Burberry after party of the computers they had on hand for bloggers to do their thing. Not only did Burberry invite bloggers on to view the show but Christopher Bailey, Creative Director at Burberry blogged about the show and preparations for it. Blogging has become the way some designers like Christopher Bailey and Paul Smith are connecting with their present and (hopefully) future customers.
Los grandes nombres de la moda están utilizando la tecnología y todo lo que tiene que ofrecer para ser más creativos en la manera de mostrar sus diseños. La semana pasada, Burberry celebró la primera transmisión en vivo de su desfile de moda de primavera/verano 2010. Tuve la oportunidad de verlo y era impresionante. Fue una gran experiencia porque la gente se pudo conectar a la sesión y ver la presentación y compartir a sus comentarios sobre la ropa, la música, y los modelos y leer en vivo los comentarios de los televidentes alrededor del mundo. Una pequeña comunidad fue construido en pocos minutos. Y aunque el desfile comenzó 30 minutos tarde todo el mundo se quedó con ganas de ver más. Y sí, los bloggers también fueron invitados a al desfile de moda de Burberry tales como Scott Schuman, Garance Doré y Kevin de myMANybags. Encontré este blog justo cuando estaba cubriendo el desfile de moda de Burberry y su viaje a Londres desde Singapur. A continuación se muestra una foto que tomó mientras la fiesta del desfile de moda. Burberry No sólo invitó a los bloggers para ver el show, pero Christopher Bailey, director creativo de Burberry escribio en su propio blog sobre el show y los preparativos para este. Blogging se ha convertido en la forma en que algunos diseñadores como Christopher Bailey y Paul Smith se mantienen conectados con sus actuales y(con suerte)los futuros clientes.
Los grandes nombres de la moda están utilizando la tecnología y todo lo que tiene que ofrecer para ser más creativos en la manera de mostrar sus diseños. La semana pasada, Burberry celebró la primera transmisión en vivo de su desfile de moda de primavera/verano 2010. Tuve la oportunidad de verlo y era impresionante. Fue una gran experiencia porque la gente se pudo conectar a la sesión y ver la presentación y compartir a sus comentarios sobre la ropa, la música, y los modelos y leer en vivo los comentarios de los televidentes alrededor del mundo. Una pequeña comunidad fue construido en pocos minutos. Y aunque el desfile comenzó 30 minutos tarde todo el mundo se quedó con ganas de ver más. Y sí, los bloggers también fueron invitados a al desfile de moda de Burberry tales como Scott Schuman, Garance Doré y Kevin de myMANybags. Encontré este blog justo cuando estaba cubriendo el desfile de moda de Burberry y su viaje a Londres desde Singapur. A continuación se muestra una foto que tomó mientras la fiesta del desfile de moda. Burberry No sólo invitó a los bloggers para ver el show, pero Christopher Bailey, director creativo de Burberry escribio en su propio blog sobre el show y los preparativos para este. Blogging se ha convertido en la forma en que algunos diseñadores como Christopher Bailey y Paul Smith se mantienen conectados con sus actuales y(con suerte)los futuros clientes.
images via myMANybags.
No comments:
Post a Comment